sábado, 29 de julio de 2017

Uniendo Luxemburgo con La Cumbre

El sábado 29 de Julio, tuvo lugar en la localidad serrana de La Cumbre, la primera videoconferencia vía Skype, cuya disertante fue la Lic. Maria del Carmen Díaz Naranjo, quien reside en Luxemburgo. La licenciada en cuestión, expuso temáticas de índole internacional, entre los que se destacaron: I.S.I.S., la crisis de Venezuela, Argentina en el contexto internacional.
Quiero agradecer al Secretario de Cultura Sr. Francisco Capdevila, por haber hecho factible mi propuesta, a la Secretaria de Prensa Sra. Claudia Cepeda, por haber difundido este evento inédito, a la Lic. Díaz Naranjo, quien dedico su tiempo, para exponer con su sapiencia los temas tratados y a la vez por confiar en mi propuesta, al público presente, y a mi madre por acompañarme siempre.
Al finalizar la videoconferencia el Secretario de Cultura, me otorgó un diploma por las gestión realizada.

           Lic. Matias S. Alliè