sábado, 24 de marzo de 2018

El A.D.N. de la Gente

Añadir leyenda
El pasado domingo 18 de Marzo, se llevó a cabo la segunda edición de A.D.N., en la localidad serrana de La Cumbre, Provincia de Còrdoba.
Hubo aproximadamente 180 participantes, oriundos  de diversas localidad cercanas, como así también de provincias vecinas.
Esta segunda edición, la viví con muchísima intensidad, dado que estuve al pendiente de las transacciones comerciales hasta último momento, como así también enviando los deslinde de responsabilidad y los correspondientes circuitos, via Whatsapp o Messenger a cada uno de los interesados.
El día del desarrollo de A.D.N. mucha gente, me buscaba, me abrazaban, me saque fotos con la mayoría de los participantes. Sentí muchísima emoción y gratitud.
Participe en los 2K, maratón adaptativa, y era tanta la adrenalina y la emoción que tenía, que al momento de la largada, lo hice como Bolt, logre correr por tramos, con una felicidad enorme, cabe destacar que siempre iba sujeto a mi moto electrica, la cual fue conducida por Mely, y mi madre venia al lado nuestro brindando su apoyo, luego me canse y me subí a la moto, pero mas tarde me bajaría de la moto, para cruzar de pie la meta, fue sumamente emotiva mi llegada, ya que ni bien cruce la linea de llegada, lo abrace a mi tío, entre lágrimas, y con demas personas y en ese instante sentí: tarea cumplida, cumplí conmigo mismo, di lo mejor de mi. Esa sensación te llena el alma.
Cada uno de los corredores, mas alla de los podios y marcas personales, dejo su huella, su patron, y eso es lo que queremos desde la organización, que quede plasmado.
Tambien subi a entregar un premio, y eso tambien me lleno de gratitud.
Quiero agradecer a cada miembro esta gestión municipal, en especial al Intendente de La Cumbre Cdr. Ruben Ovelar, y al Secretario de Deportes Facundo Cepeda Tadeo,  por permitirme poner mis conocimientos universitarios, en pro de A.D.N., como así también a mis compañeros de tenis de adaptado, a Rosana Longo a Alberto Alvarez Quiroga, a Mely y a mi madre por acompañarme siempre.
Al dia siguiente del evento, hubo las siguientes repercusiones, en una radio de Capilla del Monte, conducida por Ariel Luna, y de mi profesora de tenis adaptado.
Todo este conjunto de emociones intensas, dieron lugar para que sea el dia mas feliz de mi vida.
Gracias a Dios y a la vida por por demostrarme que estoy genéticamente preparado.